Resbalón y Caída
Los accidentes por resbalones y caídas y los accidentes de responsabilidad de locales ocurren cuando las personas se caen o resbalan en una superficie o pasarela o se encuentran con una condición peligrosa en una propiedad. Estas lesiones pueden ser graves y, a menudo, debilitantes. El dueño de la propiedad o la entidad gubernamental pueden ser responsables de este tipo de accidentes, ya que generalmente son los responsables de mantener la seguridad de un área. Si estaba en la propiedad de otra persona y se lastimó debido a una condición peligrosa en una propiedad, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones.
Causas de accidentes por resbalones y caídas
Hay varias maneras en que puede ocurrir un accidente de resbalón y caída. Cuando hay un objeto en un camino para caminar, como una caja que bloquea un camino, esto puede provocar un accidente de resbalón y caída. Los agujeros en un espacio para caminar, como una tapa de alcantarilla abierta, también pueden causar este tipo de accidente. Por último, una sustancia extraña en el piso, como grasa o agua, puede hacer que alguien se resbale y provoque lesiones.
Responsabilidad de los locales
Los accidentes de responsabilidad de locales pueden causar lesiones graves. Es muy importante que los dueños de propiedades aborden cualquier condición peligrosa de su propiedad de inmediato. Las aceras, entradas de vehículos y otros senderos para caminar dañados deben ser seguros y mantenidos. Si hay condiciones peligrosas, estas condiciones deben señalarse adecuadamente con carteles.
Cómo encontrar un abogado de responsabilidad de locales o resbalones y caídas
Es importante consultar con un abogado de inmediato si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída o de responsabilidad del local. Super Woman Super Lawyer Maryam Parman y su equipo experto han representado a clientes lesionados durante más de 30 años y han recuperado más de $1 mil millones para los clientes. Llame hoy para una consulta gratuita sin compromiso o una segunda opinión gratuita sobre su caso de responsabilidad por resbalones y caídas o instalaciones. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Obtenga una evaluación gratuita hoy!