Accidentes de Viajes Compartidos
Los accidentes de viajes compartidos son cada vez más comunes a medida que las personas confían más en las aplicaciones de viajes compartidos, como Uber y Lyft. Usamos este tipo de aplicaciones para obtener viajes a nuestros destinos específicos cada día. Hay muchos escenarios que pueden ocurrir cuando un Uber o Lyft tiene un accidente con otro vehículo. Hemos representado a cientos de clientes de viajes compartidos, desde conductores hasta pasajeros, e incluso vehículos que han sido atropellados por un Uber o Lyft.
Hay muchas entidades que pueden ser responsables de un accidente de viaje compartido. Uber y Lyft tienen pólizas de seguro para cubrir a sus conductores. Además, un conductor puede llevar su propia póliza de seguro. Por último, un pasajero puede incluso llevar una póliza de seguro que cubra un accidente. Si está involucrado en un accidente con un vehículo de viaje compartido, es extremadamente importante que llame a un abogado de inmediato.
Conocedora y experimentada en casos de accidentes de Uber y Lyft, Super Woman Super Lawyer Maryam Parman y su equipo tienen más de 30 años de experiencia y han recuperado millones de dólares para clientes de viajes compartidos. Llame hoy para una consulta gratuita y sin compromiso o una segunda opinión gratuita sobre su caso. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Obtenga una evaluación gratuita hoy!