Ataques de Animales
Los ataques de animales se encuentran entre algunos de los tipos de accidentes más aterradores. Muchas personas tienen mascotas y, a veces, las personas no se dan cuenta de que podrían ser potencialmente peligrosas. Las mordeduras y los ataques de perros son algunos de los ataques de animales más comunes que pueden ocurrir y pueden causar lesiones graves que pueden resultar en cicatrices permanentes.
Si se ha encontrado con un animal feroz y como resultado ha resultado herido, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Los ataques de animales a menudo son responsabilidad del dueño del animal o del propietario de la propiedad donde ocurrió el ataque.
Cómo encontrar un abogado de ataque de animales
Super Woman Super Lawyer Maryam Parman y su equipo han representado a víctimas lesionadas durante más de 30 años y han recuperado más de $1 mil millones para sus clientes. Llame hoy si resultó herido en un ataque de un animal: estamos aquí para ayudarlo a recuperar su vida para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame ahora para una consulta gratuita o una segunda opinión gratuita sobre su caso de ataque animal. ¡Obtenga una evaluación gratuita hoy!