Accidentes de Trabajo
Los accidentes de trabajo son comunes, especialmente para ocupaciones que requieren trabajo manual. Los accidentes de trabajo también pueden ser fatales. Las causas de este tipo de accidentes varían y pueden incluir accidentes de auto, incendios, explosiones, caídas y más.
Cómo suceden los accidentes de trabajo
Los entornos de trabajo inseguros pueden provocar accidentes relacionados con el trabajo y pueden incluir no advertir a otros sobre condiciones peligrosas, conducir sin cuidado, no tomar precauciones de seguridad al operar equipos pesados, usar equipos excesivamente peligrosos y otros factores.
Estos entornos de trabajo inseguros suelen ser culpa del empleador. Si un empleador no proporciona maquinaria, equipo de seguridad o herramientas adecuadas, estos factores pueden causar accidentes. Los peligros de incendio, la exposición a sustancias tóxicas, la mala ventilación o iluminación y otras medidas de seguridad inadecuadas también pueden crear un entorno propicio para que ocurran accidentes.
Remedios para trabajadores lesionados
Los trabajadores tienen remedios cuando se trata de lesiones sufridas en el trabajo. La compensación para trabajadores, proporcionada por el gobierno, puede ayudar a pagar las facturas médicas, así como brindar apoyo financiero durante el tiempo que los trabajadores lesionados se ausentan del trabajo. La culpa no es un problema en el sistema de compensación de trabajadores, y un trabajador lesionado en el trabajo tiene derecho a beneficios.
A veces hay terceros que pueden ser responsables de una lesión en el lugar de trabajo. Estos pueden incluir contratistas en un sitio de construcción que no son empleados del empleador de los trabajadores lesionados o una empresa que fabrica una herramienta defectuosa o peligrosa. Cuando la negligencia de un tercero causa una lesión en el lugar de trabajo, un trabajador lesionado tiene el derecho legal de buscar una compensación fuera del sistema de compensación laboral.
Cómo encontrar un abogado de compensación laboral
Si resultó lesionado en un accidente de trabajo, debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia que pueda ayudarlo en este momento difícil. Super Woman Super Lawyer Maryam Parman y su equipo han recuperado más de $1 mil millones para clientes y tienen más de 30 años de experiencia representando a víctimas lesionadas. Llame hoy para una consulta gratuita sin compromiso o una segunda opinión gratuita sobre su caso de compensación laboral. ¡Estamos aquí para ayudar! ¡Obtenga una evaluación gratuita hoy!