Accidentes de Bicicletas y Peatones
Las bicicletas son un medio de transporte común y muchas personas optan por ir en bicicleta al trabajo y para hacer mandados. Muchos otros optan por caminar. Los peatones son muy comunes en estados como California, donde el clima es agradable todo el año. Algunas de las causas más comunes de accidentes de bicicletas o peatones incluyen conductores distraídos de vehículos que no ceden el paso o incluso no ven a estas personas. Desafortunadamente, es posible que los conductores no estén prestando atención a lo que está justo afuera de su vehículo.
Gravedad de los accidentes de bicicletas o peatones
Los ciclistas y peatones que resultan lesionados debido a un accidente con el auto pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales que pueden resultar en facturas médicas elevadas. La gravedad de este tipo de accidentes se debe simplemente a la falta de protección de estas personas.
Además de la muerte, los accidentes relacionados con bicicletas y peatones también pueden provocar lesiones graves, como una lesión cerebral traumática, una lesión de la médula espinal o incluso la pérdida de extremidades. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden durar un par de meses, años o toda la vida. Las lesiones de la médula espinal pueden provocar parálisis parcial o completa. La pérdida de extremidades puede ser un evento que cambia la vida y requeriría que una víctima lesionada se someta a rehabilitación para usar prótesis, si están disponibles. Todas estas lesiones, así como fracturas, huesos rotos, raspaduras, cicatrices y más, pueden resultar en estadías prolongadas en el hospital, lo que puede representar una carga financiera extrema para las familias.
Cómo encontrar el mejor abogado de bicicletas o peatones
Encontrar el abogado adecuado es una gran decisión para quienes han resultado lesionados en un accidente de bicicleta o peatón.Super Woman Super Lawyer Maryam Parman y su equipo representaron a víctimas de accidentes de bicicletas y peatones durante más de 30 años y han recuperado más de $1 mil millones para sus clientes. ¡Nuestro historial habla por sí solo! Llame hoy para una consulta gratuita y sin compromiso o una segunda opinión gratuita sobre su caso. ¡Hazte un favor y llama a los mejores! ¡Obtenga una evaluación gratuita hoy!